Análisis comparativo
A continuación voy a hacer un análisis comparativo sobre lo que he aprendido y esperaba aprender.
Como he dicho la reflexión de varias actividades, ya había dado el año pasado algunos conceptos, por tanto simplemente lo tenía que recordar, en cambio, hay otros muchos que no había oído nunca hablar de ellos, pero que claramente he entendido y aprendido con la explicación en clase. Por ejemplo, no conocía los diferentes métodos de investigación y sí conocía la estadística.
Pienso que si se da un temario en una asignatura de la carrera no hace falta dar lo mismo en otra asignatura, aunque por mi parte es positivo porque es concepto que ya me sé.
Por otro lado, no sé que esperaba aprender. Cuando leí por primera vez el nombre de la asignatura, el cual es, metodología de investigación educativa y atención a la diversidad, pensé que tendría que ver con diferentes tipos de investigación educativa y más o menos el temario se corresponde con lo que yo pensé. También pensé que iba a ser más largo y al final no es tanto.
Esta parte de la asignatura me ha resultado diferente a lo que estoy acostumbrada en las demás, ya que se suele dar mucha materia y al final del cuatrimestre hacer un examen, en cambio, aquí hemos dado casi tres meses de materia y hacemos un examen y después es todo prácticas. Me resulta llamativo esta forma, pero a la vez útil, ya que vamos a llevar a la práctica la teoría durante un tiempo, en la que podré aprender mucho para mi futuro como docente.
Las clases me han parecido algunas más entretenidas que otras, pero en general buenas, ya que tenías que estar atenta para después ser capaz de hacer los ejercicios que mandaba en clase y poder subirlas al blog con su reflexión de cómo me había resultado.
En conclusión, ha sido una asignatura para mí interesante con un temario que no era aburrido y donde he aprendido mucho y me queda por aprender.
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